Oso polar en peligro de extinción

Mamíferos 5 Visitas

El oso polar una vida en riesgo:

Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso en números de su población. Es preocupante que si eso continúa, se habrán extinguido. Parte del problema tiene que ver con el hecho de que los osos polares han sido objeto de cacería constantemente desde hace décadas. No habían restricciones y el desafío de cazarlos era muy inspirador para los cazadores de todo el mundo.

oso polar comiendo: Con las otras especies del oso polar, 5 de ellas parecen mantenerse estables. Hay informes de que dos categorías han aumentado en número, lo que es muy alentador. No hay suficientes datos recopilados sobre el resto de las especies como para poder colocarlos en una categoría, ya sea en peligro de extinción o no. Se estima que su número se reducirá en un 30% durante los próximos 45 años si no se toman medidas ahora para evitar que esto ocurra.

Resultado de imagen para oso polar wallpaper

Los esfuerzos de conservación incluyen restricciones del gobierno sobre la caza de osos polares en peligro de extinción. Sin embargo, se estima que cientos de ellos son matados ilegalmente cada año en todo el mundo. Esto a menudo se debe a que las penalizaciones no son muy estrictas o no se cumplen muy bien en varios lugares. Muchas personas piensan que los osos polares son una gran amenaza, por lo que quieren cazarlos antes de que puedan atacar.

oso polar en su hábitat. Otra gran preocupación , para el oso polar en peligro de extinción es la cantidad de contaminación existente. Hay una gran cantidad de pesticidas a los que están expuestos. También consumen la grasa de las focas que tienen un montón de toxinas en sí mismas. Además la presencia de exceso de metales pesados ​​para los osos polares es una preocupación. Todo esto puede provocar abortos involuntarios durante el embarazo, cachorros con bajo peso al nacer, y el sistema inmunológico debilitado. Estos escenarios evitan que se incremente el número de su población en el planeta.

Resultado de imagen para oso polar wallpaper

La mayor amenaza para la vida del oso polar es el calentamiento global. Para combatir esta agravante, y evitar la extinción
del oso polar, se tendrán que hacer cambios en nuestros estilos de vida. Muchos de los animales que se encuentran en peligro de extinción, como el oso polar, no tienen control sobre estos cambios ambientales. Sólo los humanos lo hacen, y ahora es el momento de tomar una acción positiva.

Debido a la diversa distribución de donde viven los osos polares, es razonable anticipar que el número de ellos disminuye en algunos lugares más que en otros. De hecho, en algunas zonas las cifras parecen ir en aumento. Sin embargo, en general los números son muy bajos. Se espero poder encontrar la manera de llevar a cabo investigaciones adicionales.

Resultado de imagen para oso polar wallpaper

características del oso polar:

También se caracteriza por ser uno de los mayores depredadores, compartiendo ese lugar con el oso Kodiak. Los osos polares dan a luz a sus crías en tierra, pero luego se pasan la mayor parte del tiempo en el agua. La mayoría de la gente asume que son principalmente animales terrestres, pero eso no es cierto. Debido a sus características y a que pasan mucho tiempo en el agua se clasifican como mamíferos marinos.

Hay 19 tipos diferentes de osos polares que han sido identificados y caracterizados por los investigadores. En este momento cinco de esas especies están clasificadas como vulnerables debido a la disminución de su población total. La mayor amenaza para la supervivencia de los osos polares es el calentamiento global como eliminación de su hábitat natural.

Resultado de imagen para oso polar wallpaper

Es cierto que existen muchos mitos sobre el misterioso oso polar. Por lo tanto, puede ser confuso cuando se quiere determinar lo que es real y qué es ficción. Estas características sobre el oso polar le ayudarán a encontrar información correcta. Es importante recordar que el hecho de leer algo en línea, no significa que sea cierto.

¿Sabía usted que los osos polares son los carnívoros más grandes del mundo que residen en la tierra?

Hay muchas cosas que no sabemos acerca de las características de los osos polares. Siguen siendo un misterio debido a las ubicaciones remotas donde viven los osos polares. Muchos de ellos están en regiones muy frías, donde es prácticamente imposible sobrevivir para los seres humanos. Se estima que no viven más de 25.000 osos polares.

Imagen relacionada

Ya no es necesario producir las capas de grasa para su protección. La cantidad de grasa presente dependerá del clima, ya que sus cuerpos son capaces de adaptarse con facilidad.

Compartir

Comentarios